Quienes somos

G+A Arquitectura es un estudio de arquitectura en el que creemos que es interesante mostrar nuestras inquietudes, investigaciones, críticas y pensamientos relacionados con el mundo de la arquitectura, el urbanismo, el diseño y la vida en general.

Nos gustan los proyectos sencillos y claros alejados de la arquitectura del espectáculo imperante, que la arquitectura sea a escala humana y la gente que tiene cosas interesantes que contar.

Esperamos que encontréis interesante el blog.

Puedes consultar todos nuestros proyectos en la página web: www.gmasaarquitectura.com

Nos podéis seguir también en Facebook y en Twitter.

Condiciones de uso
Las fotos y los contenidos del blog llegan a nosotros por diferentes canales, principalmente por internet, y siempre hemos respetado los derechos de autor cuando aparece indicado, aunque en ocasiones es difícil conocer el autor o la fuente original del contenido. Siempre que nos ha sido posible hemos añadido el autor del mismo. Si eres el autor de algún contenido (imagen, video, fotografía, texto, etc) y no apareces correctamente acreditado, por favor ponte en contacto con nosotros y te nombraremos como autor/a del mismo.
Si apareces en alguna imagen o crees que atenta contra el honor o la privacidad de alguien ponte en contacto con nosotros y dicha imagen será retirada inmediatamente.
En todas las entradas aparece una referencia a las fuentes de dónde se ha obtenido la información para redactar los artículos. Eres libre de utilizar partes de los textos y/o fotografías (conservando las referencias a su autor original), pero te rogamos que hagas referencia a nosotros.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: